miércoles, 28 de abril de 2010

Soledad

Termino, no daba para mas. Me estaba mintiendo a mi mismo y le estaba mintiendo a ella. Siento que me saque un peso de ensima, pero con esto no quiero decir que me saque a Vale de ensima, no. Me saque un peso de ensima porque le dije que no queria estar mas de novio. Me saque un peso de ensima porque me anime a enfrentar esto, me anime a estar solo y sin ella.

Es duro, no voy a inventar nada. Mas de una vez se me cruzo por la cabeza pensar que era un tremendo pelotudo por lo que habia decidido pero ya esta. La verdad es que dejando de lado los bajones que cada tanto me agarran, me siento bien, y es lo que quiero, estar solo.

Por suerte tengo a mis amigos y a mi familia que me banca y me ayuda a superar y entender estos momento. Es importante concientizar lo que siento para conocerme mejor en estas situaciones que siempre son complejas y llenas de sentimientos.

Los sentimientos muchas veces engañan, porque estos son caprichos y miedos de nuestra mente mentirosa. Hay que acordarse siempre del porque de las cosas, del porque de las desiciones; eso hace que podamos diferenciar entre sentir que hice algo mal y saber que estas cosas son así y que los momentos de bajon van a pasar. Y van a pasar!

Bueno, finalmente quiero decir que me encantó la relación que tuve con Vale, la verdad que fue una experiencia iluminadora! Aprendi mucho sobre mi, sobre como relacionarme con la gente, sobre como soy en relacion a algunas personas en especial como mi hermano o mis amigos. Aprendi mucho de ella y como son las mujeres, como piensan y que es lo que quieren de nosotros. Vivi un millon de cosas con ella, vivi cosas increiblemente buenas como el viaje a Bariloche (que incluyó snowboard, aniversario y cumple de Vale), el viaje a USA con su flia, etc. También viví cosas muy malas que me hicieron mejorar aun mas rápido que las cosas buenas..
Me encantó haber compartido esta parte de mi vida con ella y ojalá que ella pueda continuar bien con su vida, ojalá que conozca a alguien que la haga verdaderamente feliz y espero que podamos seguir hablandonos o viendonos.

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Obviamente hay muchos sentimientos que no puedo terminar de expresar correctamente pero creo que di un pantallazo de mi situación actual.

Hasta la próxima!